Seguinos en

Noticias

Ozzy Osbourne reveló que tiene Parkinson

El líder de Black Sabbath, de 71 años, afirmó que se lo diagnosticaron el año pasado.

Publicado

el

Ozzy Osbourne, el británico líder de Black Sabbath dio una entrevista en Good Morning America, un famoso programa de televisión al que asistió junto a su esposa, Sharon, y reveló su problema de salud. Para llevar tranquilidad a sus fans, negó las teorías que circulan en los medios de comunicación y aseguró que esta “lejos de su lecho de muerte».
Al aire relató que su condición comenzó a empeorar en 2019 cuando luego de una caída, que lo llevó a suspender su gira mundial, y una posterior cirugía, empezó a sentir fuertes dolores en el cuerpo de forma crónica. “Fui al baño y me caí. Simplemente me caí y aterricé en el suelo y recuerdo haberme quedado acostado allí pensando: ‘Bueno, lo has hecho’», dijo con humor.

“El dolor era constante. Los primeros seis meses estuve en agonía. Yo decía: “Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?” Pensé que tenía una enfermedad terminal”, manifestó Ozzy que desde entonces debe tomar una “gran cantidad” de medicamentos.
“Está en un estado dos”, detalló su esposa sobre el avance del Parkinson. “No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego realmente un mal día», aclaró
“Son mi aire”, dijo el músico sobre sus admiradores a quienes agradeció por el apoyo. “Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito”.

LOS ANGELES, CA – SEPTEMBER 28: (EXCLUSIVE COVERAGE) Ozzy Osbourne and Sharon Osbourne attend the Billy Morrison – Aude Somnia Solo Exhibition at Elisabeth Weinstock on September 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Greg Doherty/Getty Images)


“Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No lo puedo guardar más. Es como si me estuviera quedando sin excusas. Me siento mejor ahora que reconocí el hecho de que tengo Parkinson”, explicó.
Sobre su proceso de recuperación y los futuros planes con la banda dijo: “No puedo esperar para mejorar y volver a la carretera, eso es lo que me está matando. Lo necesito, ya sabes, esa es mi droga. No me ninguna parte todavía».
En los próximos meses el matrimonio viajará a Suiza para consultar con un profesional especializado en la afección. “Tenemos suerte de que podamos permitirnos hacer eso”, concluyó Ozzy.

Ad Banner 300 x 250