Seguinos en

Noticias

Ya están a la venta las entradas de “The End of the End”, el documental de Black Sabbath

La banda lanzó el tráiler oficial y abrió la pre-venta en las salas de cines de todo el mundo.

Publicado

el

La banda lanzó el tráiler oficial y abrió la pre-venta en las salas de cines de todo el mundo.
Black Sabbath se despidió de los escenarios luego de 49 años de trayectoria con una gira mundial que terminó el Febrero pasado en Birmingham, su ciudad natal. Ese último concierto fue retratado en el documental “The End of the End” que verá luz en los próximos meses.
La película de Ozzy Osbourne y compañía, es dirigida por Dick Carruthers quien también lo hizo en el documental ‘Celebration Day’ de Led Zeppelin. La misma llegará a la pantalla grande con material que incluye momentos íntimos de los músicos, el detrás de escena de aquel último show, entrevistas inéditas a Osbourne, Butler y Iommi e incluso versiones inéditas en estudio de ‘War Pigs’, ‘Iron Man’ y ‘Paranoid’.
El calendario marca el lanzamiento del largometraje el 28 de septiembre y tomará lugar en más de 1500 salas alrededor del mundo. Los ansiosos, ya pueden comprar las entradas en los cines argentinos, desde la página oficial www.blacksabbathfilmtickets.com que muestra por geolocalización las salas donde estará disponible, según la zona de cada usuario.
La legendaria banda expresó en un comunicado de prensa: “Fue difícil decirle adiós a los fans que fueron increíblemente fieles a la banda durante años (…) En los primera etapa nunca soñamos que 49 años después estaríamos haciendo nuestro último show en donde todo comenzó, nuestra ciudad de origen”.
Mirá el tráiler de The End of the End:

black-sabbath-01
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *