Seguinos en

Especiales

Los detalles de La Nueva Generación, el festival de música emergente de Córdoba

Este año tendrá una versión extendida, del 15 al 18 de noviembre, y buscará ponerse a la vanguardia musical.

Publicado

el

La Ciudad de Córdoba será testigo y protagonista de una nueva edición del Festival La Nueva generación, que tendrá lugar, en una versión extendida, del 15 al 18 de noviembre, en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba, con un line up que incluye a Babasónicos, Miss Bolivia, Usted Señálemelo, Duki, Wos, Louta, Ca7riel, Paco Amoroso y Dante Spinetta, entre otros.
El festival nació hace cinco años como una apuesta de un grupo de amigos que se propusieron agruparse para pensar la industria de la música y descentralizar la movida tradicionalmente hegemonizada en la Ciudad de Buenos Aires. En 2016 se hizo en Club Paraguay y asistieron mil personas, en 2017 fue en el Hipódromo del Jockey Club de Córdoba y la asistencia de triplicó, y el año pasado se repitió locación pero la asistencia fue de diez mil personas.
“Esta nueva generación es lo máximo. Argentina está teniendo un nivel increíble en relación a otros países, un nivel espectacular de creatividad, la escena nacional se está moviendo y eso me pone muy contento”, dijo Eric Davis en una nota con RatingCero .


El festival se dividirá en cuatro jornadas con diferentes actividades:
Día 1 y 4 (viernes 15 y lunes 18)
Habrá conferencias con profesionales de la música, como productores, mánagers y referente históricos de la industria discográfica. La entrada es gratuita pero con cupos limitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mira la oferta de actividades de la Nueva Generación! ? El festival juvenil cordobés que no para de crecer desde 2016 se desarrollará del 15 y al 18 de noviembre en el Complejo Ferial Córdoba, con una programación llena de shows. Además se destaca por una variedad increíble de workshops y charlas sobre la industria musical que vas a poder disfrutar ?? #Babasónicos, #Wos, #UstedSeñalemelo, #ElKuelgue, #Ca7riel&Paco Amoroso, #Miss Bolivia, y #DanteSpinetta, son algunos de los nombres en el line up. Vas a ir? Qué te parece la propuesta? ??❤️ . . . #lanuevageneración #lanuevageneracion2019 #lng #lng2019 #lngcordoba #complejoferialcordoba #cordoba #musica #music #festival #show #concert #showenvivo #arte #innovacion

Una publicación compartida por ULTRABRIT (@ultrabrit) el


Día 2 (sábado 16)
El Festival abre sus puertas de manera gratuita (cupos limitados) y vas a poder disfrutar de 6 horas de música con un importante Line up de artistas: Eli Almec, Valdes, Peces Raros, Ainda Duo, 1915, Bandalos Chinos, Indios, Juan Mango, Bimbo &Custodio, She Teiks, Hipnótica, Arquero, El Zar.
Día 3 (Domingo 17)
Se esperan 12 horas de recitales ininterrumpidos: Babasónicos, Duki, Wos, Usted Señalemelo, El Kuelgue, Ca7riel & Paco Amoroso, Miss Bolivia, Dante Spinetta, Louta, Juan Ingaramo, Bizarrap, Acru, Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Emme, Chita, Huevo, Lara91K, HTML, Florian, Malena Villa, Chacal, Six Sex, Kiddo Toto, Fluos, Rip Gang (Dillom, Quentin, Carrey, Muevejoven, Saramalacara, Taichu, Oddmami)
 
 

Ad Banner 300 x 250