Seguinos en

Videos

Mirá el video completo del MTV Unplugged de Liam Gallagher

Se filmó en Londres y Liam estuvo acompañado por una orquesta de 24 músicos.

Publicado

el

Liam Gallagher ya tiene su ansiado concierto desenchufado y el video del especial puede verse en la cuenta oficial de MTV de Youtube de manera íntegra. Aquel show fue filmado a principios del mes de agosto en el Hull City de la capital británica.

A diferencia de las puestas tradicionales para la sesión se trató de una producción llamativa por los enormes tubos de órgano que se veían por detrás de los músicos. Liam estuvo acompañado de una orquesta de 24 músicos y además forman parte de la escenografía los cientos de fanáticos que participaron.
A pesar de una extensa velada acústica que combinó lo nuevo de su carrera solista, que forma parte de su último álbum “Why me? Why not?”, y clásicos de Oasis, el material publicado oficialmente no muestra todas las canciones del menor de los Gallagher.

El set list fue: “Wall of glass”, “Greedy Soul”, “For Wat is worth”, “Now that I’ve found you”, “One of us”, “Natural Mystic” (del increíble Bob Marley), “Sad song”, “Some might say”, “Cast no shadow”, “Once”, “Gone”, “Stand by me”, “Champagne Supernova”.
Una de las sorpresas del recital fue la presencia en el escenario de Bonehead, guitarrista original de Oasis y gran amigo de los Gallagher. “Estoy honrado de estar tocando en la legendaria vitrina que es MTV Unplugged. Me encantaría que nos acompañaras, ya que seguramente será una noche bíblica”, escribió el músico en su momento en su cuenta oficial de Instagram.
Mirá el video acá:

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *