Desde hace años que al tiempo que se termina el Lollapalooza en Argentina comienza la cuenta regresiva para la venta de entradas de la edición siguiente. El Festival se ha convertido en una atracción central en la agenda de eventos musicales y los fanáticos no se lo quieren perder.
En ese marco ayer comenzó la venta de entradas para el 2020, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y en pocas horas se agotaron 150 mil entradas. El misterio se encendió con el anuncio oficial de la venta de los «Early bird», que son abonos generales para los 3 días.
En poco tiempo explotaron las redes sociales y desde la madrugada cientos de personas acamparon frente a La Rural para comprar los tickets. Dado que se trata de la semana más fría del año, la producción de DF Entertainment tuvo un gran gesto con quienes esperaban en la fila y repartieron chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialuna.
El resultado final fue el agotamiento de los «Early Bird», la Preventa 1 y la Preventa 2, y la preventa para clientes del Banco Santander y los descuentos para los socios de Club Personal.
Ya está disponible la Preventa 3 que incluye el abono para los 3 días del festival a un valor de $7500 + service charge. Con Tarjeta Santander se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés desde $1.250 + service charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.
Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar, con todos los medios de pago.