Seguinos en

Noticias

“The River”, el nuevo adelanto de Liam Gallagher

El tema forma parte del segundo disco solista, “Why me? Why not”, que saldrá a la luz en septiembre.

Publicado

el

Liam Gallagher presentó el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio “Why me? Why not” que saldrá a las calles en septiembre y ya esta dando que hablar.
El tema que se denomina llama  “The River”, a diferencia del single recientemente lanzado“Shockwave” que  superó el millón de visitas en YouTube, lleva en su melodía con opulencia el sello de Oasis y su típica formula “rockera”.

El menor de los Gallagher convocó para su composición a Andrew Wyatt, cantante de Miike Snow quien ya ha participado en temas  del álbum debut ‘As You Were’ del 2017,  y a Greg Kurstin, productor y co-escritor de Adele / Foo Fighters.
“Escribí algunas canciones yo solo para el último trabajo, pero esta vez todas las canciones son co-escritas. La razón es porque quería que fuera incluso mejor que ‘As you were’”, expresó en un comunicado el de Manchester.
Además a través de sus redes sociales el artista comunicó la lista de shows que dará para presentar el álbum que incluye a ciudades de UK, para noviembre de 2019, y conciertos en Europa a partir de febrero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE RIVER. A new track from ‘Why Me? Why Not.’ Pre-order the album to get an instant download.

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el