Seguinos en

Noticias

Flow Music Experience se sube a Lollapalooza Argentina!

Una nueva forma de vivir la música.

Publicado

el

Para que la experiencia alrededor del festival más grande del mundo en su edición 2020 sea completa, Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival.
la plataforma contará con beneficios exclusivos para sus clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.
El festival, organizado por DF Entertainment, se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición el festival más importante del país, vuelve para festejar su séptima edición con 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas.

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Como siempre, la gastronomía tendrá su lugar protagónico que sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales. Las jornadas son largas y llenas de movimiento, por lo cual es fundamental mantenerse bien hidratado y alimentado con la mejor calidad y variedad.

El arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *