Seguinos en

Noticias

En Manchester Metallica reversionó a The Stone Roses y fue furor

La banda homenajea a los artistas locales de las ciudades donde toca.

Publicado

el

Metallica tocó en el Etihad Stadium de la ciudad Manchester como parte de su gira, y respetando su tradición de hacer covers reversionados de bandas locales sorprendió a los mancunianos con “I Wanna Be Adored “ de The Stone Roses. Rápidamente se viralizaron las imágenes del show que compartieron los fanáticos.
La interpretación del clásico de la banda de Ian Brown, que encabezaron el bajista Robert Trujillo y y el guitarrista Kirk Hammett, forma parte del “WorldWired Tour” en el que el grupo rinde tributo a los artistas locales de las ciudades en donde se presentan. Claro que le agregaron un riffage de metal para darle su propio estilo.

«A estos dos les gusta subirse al escenario y pasarla bien, y se aparecen con cosas divertidas para tocarles a ustedes. No tengo idea qué es lo que está por pasar, así que disfruten el misterio», dijo el líder James Hetfield en la previa de la actuación de la dupla. «Vamos a tocar música local esta noche para celebrar el espíritu de la ciudad – agregó Trujillo – tienen que cantar ustedes porque yo no puedo».

Ad Banner 300 x 250