Seguinos en

Redes Sociales

Noel le contestó a su hermano sobre el deseo de reunir a Oasis

Describió a su hermano como un «gordo en un anorak con pantalones cortos».

Publicado

el

Hace unos días varios medios replicaron las emocionantes declaraciones que hizo Liam Gallagher sobre su deseo de ser primer ministro británico y concretar la ansiada reunión de Oasis, que viene pidiendo hace años, como su primera decisión política.
“Mi nombre es Liam Gallagher, tengo cuatro hermosos chicos y ha coqueteado con las drogas durante unos cuantos años. He tenido varios números 1. Ahora, mándenme las llaves para el N° 10. Voy a arreglar este montón de mierda. ¿Por qué yo? ¿Por qué no?”, había escrito en la red social del pajarito.
Para tristeza de los fans y de Peggy, la madre de los Gallagher, Noel salió rápidamente a responder a su hermano menor, en una columna publicada en la revista Wired, y encendió aún más la mecha: “Si [los fans] quieren escuchar viejas canciones de Oasis, están siendo tocadas por un hombre gordo en un anorak con pantalones cortos en algún lugar, así que pueden ir y ver eso. No tengo ningún deseo de volver a involucrarme con Oasis». 
La reacción de Liam no tardó en llegar en twitter tras la consulta de un seguidor. El actual solista manifestó que estaba “REALMENTE enojado”.
 


Por su parte Noel aclaró que a pesar de que mucha gente en Inglaterra se niega a aceptarlo,  «Oasis está en el pasado» . «Es como cuando miran una saga de películas y no les gusta el final. Se niegan a creer que así es como finaliza porque no querían que terminara así», sentenció el líder de los High Flying Birds.
Escuchan ese crujido de fondo? Son los miles de corazones que se rompieron al leer esta nota.

Ad Banner 300 x 250