Seguinos en

Redes Sociales

Ya se puede ver en vivo el cruce de Abbey Road

A través de una cámara se transmite en vivo la famosa esquina que fue tapa del último álbum de The Beatles.

Publicado

el

Abbey Road es sin lugar a dudas uno de los lugares icónicos de la capital inglesa y una de las calles más conocidas del mundo. Si bien originalmente era un camino habitual que los vecinos del noroeste londinense usaban para llegar al Lord’s Cricket Ground, en 1969 los Beatles convirtieron el cruce en un símbolo del rock y miles de personas pasan cada día por allí para imitar la portada del disco.
El centro turístico esta ubicado a metros de las salas de grabación, que anteriormente eran llamadas estudios EMI, donde la banda grabó gran parte de su discografía entre 1962 y 1970. Incluso es a partir del último álbum de The Beatles, que fue denominado como la calle,  que el edificio adquirió ese nombre. Por allí pasaron referentes y leyendas de la música como Pink Floyd, Amy Winehouse, Michael Jackson, Gustavo Cerati, Divididos, Lady Gaga y Foo Fighters, entre otros.
Para hacer de la experiencia un momento aún más atractivo e interactivo, se instaló una webcam con transmisión en vivo las 24 hs donde se puede ver a todas las personas que van especialmente para caminar por el cruce peatonal como alguna vez lo hicieron los cuatro fantásticos.

 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *