Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: Feria del Libro, shows y más planes para este fin de semana del 9 al 12 de Mayo

Quedan todavía propuestas musicales y audiovisuales en la Feria del Libro, te destacamos algunas a continuación y más planes para este fin de semana.

Publicado

el

Último fin de semana de la Feria del Libro

LITERATURA ELÉCTRICA

Escritorxs leen con fondo de música electrónica.

Participantes: Anahí Flores, Gonzalo Heredia, Mercedes Bisordi, Tomás Litta, Bibiana Ricciardi, Juan José Burzi, Juan Carrá, Claudio Robin, Lara Schujman.

Viernes 10/5 – 19h

SET DE MÚSICA E ILUSTRACIÓN EN TIEMPO REAL

Participan: Santiago Coria, Iñaki Echeverría

Sábado 11/5 – 19:30h

RADIO MOEBIA #2

Subasta de obras + party. Conductor invitado: Gustavo Sala. Musica: DJ Monoto

Sábado 11/5 – 20:30hs.

CATÁLOGO

Catálogo es una experiencia audiovisual, dirigida por Diego Bliffeld, que cruza dos lenguajes: el documental y la ficción. Son cinco cortos, cada uno muestra un día en la vida de una persona real y luego un escritor moldea una ficción. Participaron Pedro Mairal, Inés Acevedo, Mauro Libertella, Romina Paula y Fabián Casas.

Domingo 12/5 – 17:30h

CÓCTEL DE LECTURAS

Festejo con las editoriales que ganaron el stand del Barrio Joven: Leen: Lucila Grossman, Camila Fabbri, Jorge Consiglio y Melina Dorfman

Cierre musical: Mariano Di Cesare (El Príncipe Idiota, Mi Amigo Invencible)

Lunes 13/5 – 18hs.

 SHOWS

Acorazado Potemkin 10 años

El trío de Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esain festeja sus 10 años con un show que repasará sus tres discos, Mugre, Remolino y Labios del Río. Los acompañará DJ Seen Cadena y abrirá la noche The Tormentos, referente del surf rock no solo en la Argentina sino también en la región.
La cita es este viernes 10 de mayo a las 20 horas en El Teatrito, Sarmiento 1752. Entradas por sistema TuEntrada.
Resultado de imagen para acorazado potemkin banda

Riel presenta su nuevo LP Espacio Interior

Riel, el dúo más ruidoso de la escena, presenta su cuarto disco larga duración.

Abre la noche Medalla Milagrosa con un rock de ensueños, acercamientos al kraut y a una distorsionada e irresistible manera de ejecutar armonías pop.

Sábado 11 de mayo a las 20 horas en La Confitería, Federico Lacroze 2963.

Entradas por passline o en puerta a $200.         

 Diosque + Re Signados en Podestá

*Diosque presenta su nuevo single Varias Mitades, mientras que  Re Signados,  el dúo conformado por Caro Ban y Gonzalo García Blaya, continúan presentando su disco debut La Bola Ciega

Viernes 10 de Mayo a las 22 hs en Podestá, Armenia 1740. Entrada gratuita.

Proyecto Gomez Casa

Esta noche desde la 21 la banda liderada por el multi-instrumentista y artista performático Rodrigo Gómez, presentará su nuevo material «Entender la luz» con un show en La Tangente (Honduras 5317).

Las entradas tienen un costo de $300, más info acá.

Juan Ingaramo

El cantautor, productor y multi-instrumentista cordobés continúa ampliando su búsqueda de sonidos urbanos y posicionándose como uno de los referentes de la nueva era pop. Recientemente presentó su nueva canción “El Campeón” y mañana viernes 10 de Mayo a las 21 hs se presentará con todos sus temas nuevos en el Teatro Vorterix. 

Entradas a la venta acá.

CINE

Este viernes 10 de mayo a las 18 hs. en el marco de la sexta edición del Festival Internacional Construir Cine, el influyente artista y cineasta británico-japonés Keiichi Matsuda brindará una charla abierta en la que abordará las implicancias de los avances tecnológicos en la vida cotidiana y laboral de los trabajadores y de su propio quehacer como realizador audiovisual.

 La charla y el festival se llevarán a cabo en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551).

Más información acá.

Ad Banner 300 x 250