Seguinos en

Agenda

LP se presentará por primera vez en Argentina

La joven revelación estadounidense tocará en el Teatro Vorterix en octubre.

Publicado

el

Laura Pergolizzi se encuentra en un gran momento de su carrera solista y recientemente realizó colaboraciones con artistas como   Rihanna, Morrissey y los Backstreet Boys. En 2014 alcanzó el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum «Forever For Now», y en 2017, la cantante lanzó «Lost On You», su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de transmisiones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y muchos países más.
Su quinto álbum de estudio llega en 2018 con el nombre de “Heart To Mouth” que, según LP, lo describe como “el sonido de un artista incapaz de contener”. El mismo cuenta con canciones como “Girls Go Wild”“Die For Your Love” y “One Night In The Sun”, entre otras, que muestran la impresionante voz y talento de la cantautora.

En Argentina, sus encantos fueron descubiertos en el último año y finalmente tendremos el agrado de verla en vivo el 15 de Octubre en el teatro Vorterix.

El recital será presentado por Flow Music Experience, en una alianza estratégica con DF Entertainment, y las entradas estarán a la venta a partir del 5 de Agosto.

Ad Banner 300 x 250