Seguinos en

Festivales

Peaky Blinders tendrá su propio festival

La exitosa serie de la BBC que se destaca, entre otras cosas, por la elección de su música tendrá su merecido festival en Birmingham.

Publicado

el

Ya hablamos en reiteradas ocasiones del increíble soundtrack de Peaky Blinders y para todos los fanáticos llega el merecido ‘The Legitimate Peaky Blinders Festival’, un festival que reúne todas las canciones y celebra la exitosa serie que acaba de lanzar el trailer de su quinta temporada.
El festival tendrá lugar los próximos 14 y 15 de septiembre y, como no podía ser de otra manera, se llevará a cabo en Birmingham. De esta manera lo anunciaban en las redes sociales de la serie de BBC.


 

El line up del festival está encabezado por Anna Calvi, Primal Scream, Slaves, Mike Skinner (Dj Set), Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins y Punch The Sky.

Para hacer la experiencia más real aún, contará con la intervención de unos 200 actores que recrearan escenas de Peaky Blinders en decorados que imitarán las localizaciones de la serie. También habrá desfiles de moda y una actuación de baile que llevará a cabo la reconocida compañía Rambert. También habrá un conservatorio con el creador de la serie, Steven Knight, quien resolverá las dudas sobre qué sucederá con Thomas Shelby y su familia  en la quinta temporada.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *