Seguinos en

Agenda

Llega a Buenos Aires el homenaje a Abba más grande del mundo

Por primera vez llega a Argentina ABBA “The Show”, el concierto homenaje dedicado al cuarteto sueco ABBA, que cuenta con la aprobación oficial de los propios Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson.

Publicado

el

Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países.

Con 15 artistas en escena, incluidos músicos de La Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y con la presencia deUlf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA, hacen de este espectáculo el mejor del mundo.

Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y 80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos como: “Mamma Mía”, “Dancing Queen”, “Money Money Money”, “Knowing Me Knowing You”, y muchos otros más que marcaron una época.

ABBA “The Show” es protagonizado por Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales. Traen una colección impresionante de trajes y réplicas del vestuario que ABBA popularizó a mediados de los 70´s y que usaron en sus giras más importantes.

Resultado de imagen para abba the show
La presentación en Buenos Aires será en el Teatro Gran Rex el próximo 6 de septiembre a las 21.oo hs y las entradas pueden conseguirse por sistema Ticketek.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *