Seguinos en

Noticias

Lollapalooza 2019: ya están los horarios confirmados

A semanas de la sexta edición del Lollapalooza Argentina se anunciaron los cronogramas de los shows que se llevarán a cabo los próximos viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San isidro.

Publicado

el

El Festival más grande de Argentina se acerca vertiginosamente y el último misterio que quedaba fue develado. Afortunadamente para la audiencia y los fans de los más de 100 artistas convocantes, se han confirmado las grillas y horarios de las jornadas musicales que comenzarán desde las 11.30 del mediodía y estarán distribuidas en 5 escenarios diferentes.
El día de apertura, viernes 29 de marzo se destacan los shows de Twenty One Pilots, banda que encabezará el Main Stage 1, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington, Jorge Drexler, Escalandrum, Rosalía, Steve Aoki, Post Malone , Portugal The Man y Years & Years.

En la segunda jornada que tendrá más de 12 horas de shows y arte llegará una de las presentaciones más esperadas a cargo de los Arctic Monkeys, y además se podrá disfrutar de Fito Paez, The 1975, el joven Ca7riel, Foals 1, Tiesto, Troye Sivan, Sam Smith, Juana Molina y Perras on the Beach.

El 31 de marzo el evento cerrará con Kendrick Lamar y Paulo Londra en el el Main Stage 1, y la música de Odesza, Snow Patrol, Barbie Recanati, La Mona Jimenez, Lenny Kavitz, Salvapantallas, Caetano, Moreno, Vicentico, Zeca & Tom Veloso, entre otros.
A continuación pueden ver la grilla completa:

Con respecto a las entradas se retiran hasta el 28 de marzo y quienes todavía no las hayan comprado pueden adquirirlas a través de la página oficial del festival.  En formato pulseras, las entradas cuentan con un instructivo para su uso y funcionamiento.
Asimismo quienes cuenten con las pulseras podrán hacer uso del LollaCashless, único medio de pago habilitado, que permite cargar dinero para consumir productos en el predio. La carga estará disponible desde el 20 de febrero y hasta 24 horas antes del comienzo del festival en la web oficial. Durante en evento se podrá cargar crédito en los puntos habilitados al interior del Hipódromo.
 
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *