Seguinos en

Noticias

“El Bosque del Recuerdo”, el debut solista de Lara Pedrosa

La cantante y bajista Lara Pedrosa lanzó “El Bosque del Recuerdo”, su primer álbum solista que promete ser una de las obras revelaciones de 2019.

Publicado

el

 En el marco de las conmemoraciones y actividades por el Día Internacional de la Mujer, la artista Lara Pedrosa, ex No lo Soporto y actual integrante de Zero KIll, presentó en formato digital su álbum debut como solista, obra grabada y editada a través de Twitin Records, el sello discográfico de Tweety González, y masterizada por Andres Mayo.
“El Bosque del Recuerdo”, la obra de la compositora, cantante y bajista tiene nueve temas en los que participan varios amigos y artistas. Todos fueron compuestas por Lara exceptuando Acariciando el cielo, cuya creación fue compartida con Santiago Méndez Sierra. La pata de programación y sintetizadores estuvieron a cargo de Roger Delahaye y Ernesto “Neto” García, fallecido en octubre de 2018.
Melodía de extrañar, el primer corte del álbum en formato canción que conjuga una melodía dulce y estribillos contundentes, cuenta con la voz Santiago Motorizado. El single disponible en Spotify hace varios meses ya acumula 89.886 escuchas y fue elegido como uno de los mejores singles del año por la revista Rolling Stone Argentina.

Dante Spinetta por su parte prestó unas guitarras en Quiero poder decir que no, y Candelaria Zamar, Rochi Igarzabal, Esmeralda Escalante (Ainda Dúo), y Agus Vivo (La Femme D’Argent) aportaron sus voces en Que va a ser de mí.

Al mismo tiempo Lara Pedrosa es bajista de Zero Kill, la banda de Benito Cerati, y la mitad del dúo ‘LyL’, que conforma con Lucas Martí. Asimismo se ha desempeñado en el rol de bajista acompañando a músicos como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Deborah de Corral, y Diego Frenkel.
 
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *