Seguinos en

Noticias

Muse dará un show a beneficio en Londres

El reencuentro con el público londinense será en el Royal Albert Hall.

Publicado

el

Muse está por estrenar su octavo álbum ‘Simulation Theory‘, será el 9 de noviembre y recientemente también anunciaron una extensa gira para el año próximo. Para lo que queda de este 2018, la banda de Matt Bellamy anunció un show especial a beneficio en la capital inglesa el lunes 3 de diciembre para The Prince’s Trust.
Desde 2017 la banda no se presenta en el Reino Unido por lo que sus fans locales ya están ansiosos esperando para conseguir las entradas que estarán disponibles a partir del próximo viernes 12 de octubre.

Sobre la causa, Matt Bellamy se mostró orgulloso y agradecido: «Durante mucho tiempo, admiramos el trabajo de The Prince’s Trust. Cuando empezamos como banda, el Trust nos otorgó una pequeña subvención para comprar nuestro primer sistema de PA, que todavía tenemos hasta hoy. Realmente nos ayudó a ubicarnos en el camino correcto y estamos encantados de poder tocar un espectáculo para recaudar fondos para ellos».
El director de The Prince Trust, Nick Stace, por su parte detalló que «el programa recaudará fondos vitales para el trabajo que hacemos en Trust para ayudar a los jóvenes a alcanzar su potencial y alcanzar sus sueños”.

Ad Banner 300 x 250