La gran sorpresa ocurrió en la estación terminal de Grand Central, la más concurrida de Nueva York. Los pasajeros que caminaban por la zona pudieron ser los primeros testigos de los temas nuevos de Sir Paul.
Estratégicamente McCartney supo que una acción así llamaría la atención de todo el mundo y aprovechó el acontecimiento para anunciar un nuevo álbum de estudio: Egypt Station.
El rumor de su presencia en las calles de Manhattan comenzó a circular por la Gran Manzana entre jueves y viernes, pero sin lugar definido. Paul cantó Hey Jude, la gente se acercaba y cantaba como si fuera cualquier artista callejero pero cuando miraban bien era el mismísimo beatle.
Si bien pareció casual, estaba todo organizado, este show sorpresa contemplaba unos 300 invitados, entre los que se encontraba Bon Jovi, Steve Buscemi, Jimmy Fallon, Meryl Streep y la esposa del cantante, Nancy Shevell.
El show duró poco menos de dos horas y entre canciones de los Beatles (algunas con errores como cuando interpretó «Black Bird» y olvidó su letra) se presentó Egypt Station su nuevo disco que incluye una canción con curioso título Fuh You.
En las próximas semanas el cantante comienza su gira mundial, ¿volverá a Sudamérica?