Seguinos en

Noticias

Así será el Ciudad Emergente 2018

Con más de 350 actividades gratuitas se realizará en Buenos Aires una nueva edición del festival que mezcla artistas emergentes y consagrados del rock.

Publicado

el

La onceava edición del festival se llevará a cabo en la Usina del Arte y sus alrededores con una amplia propuesta.  Esta edición contará con más de 350 actividades gratuitas, 967 artistas, 115 bandas, lo nuevo en arte, danzas urbanas, gastronomía, tecnología y tendrá como protagonistas a la juventud de hoy.
Las actividades serán totalmente gratuitas y con una variedad de shows y actividades para disfrutar.

El jueves 13 de septiembre a las 19 será la apertura que contará con la performance de Cazzu,  “Solamente una vez: Luis Miguel Rock y Pop”, Angela Torres, Emanuel Horvilleur, Juliana Gattas de Miranda!, Nahuel Penissi, Iván Noble, Juan Fuentes de Los Huayras, Juanchi Baleirón, Gastón Rivera, Victoria Bernardi, Bambi y Leo García. Además la Banda Micky´s, liderada por Emme y formada por grandes músicos, deslumbrará con las versiones del ídolo mexicano.

El viernes 14 se destaca la presencia de Louta, el nuevo gran showman a las 19:40 en la Plaza de la Usina, donde también tocara Zona Ganjah. El sábado 15 se presenta Abril Sosa, Perras on the Beach, Emmanuel Horvilleur  y Vicentico junto a su hijo Florián harán una performance especial.
Hasta el 16 de septiembre habrá shows y actividades de todo tipo, del punk, al Brit Pop, pasando por la new wave y otros clásicos universales, este festival promete combinar las voces de dos generaciones: la nueva ola y la nueva nueva ola.
Para ver el cronograma de actividades completo hacé click acá.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *