Seguinos en

Noticias

The Now Now, el próximo material de Gorillaz

El nuevo proyecto de la banda comenzó a publicitarse en el reciente All Points East Festival.

Publicado

el

Durante su visita a Sudamérica, el mismo Damon Albarn había anunciado que en 2018 los Gorillaz tendrían un nuevo disco y ahora, a partir de una serie de pistas que empezaron a mostrar en las últimas horas, parece que está a punto de hacerse realidad.
El nombre de este material misterioso es The Now Now y sería presentado el 29 de junio. Todavía no se confirmó si se trata de un disco, una canción o un vídeo, pero lo que viene promete ser algo diferente. La primera pista apareció en una serie de carteles en el festival All Points East de Londres, que con una predominante letra “G” dirigían a la web thenownow.tv, donde solo hay un vídeo con música retro y la ya mencionada fecha de lanzamiento. Otra de estas publicidades decía “NO MORE UNICORNS ANYMORE”, que es un eslogan reciente de Gorillaz publicado por Jamie Hewlett en sus redes sociales.

En caso de ser un disco, que parece ser lo más probable, podría incorporar los dos singles que lanzaron luego de Humanz (2017). Hablamos de “Sleeping Powder” que fue presentado el 8 de junio del 2017 y “Hollywood“, el pasado 21 de marzo.
Sobre el nuevo disco de Gorillaz, Albarn declaró en entrevistas: “Excepto por ‘Hollywood’, no contará con colaboradores, yo canto en todas las canciones del disco y les prometo que es mucho mejor que Humanz“.

 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *