Seguinos en

Agenda

Robbie Williams, Lorde, MGMT y más, en el Personal Fest 2018

En su show de lanzamiento se presentaron los artistas elegidos para la edición del Personal Fest 2018.

Publicado

el

Anoche en Crobar durante la presentación sorpresa del performer plástico Louta y en presencia de grandes artistas nacionales que forman parte del line up, se dio a conocer la lista completa de todos los que conformaran el Personal Fest 2018.

Esta nueva edición anunció la llegada del festival a la ciudad de Córdoba y a Paraguay. En Córdoba será el primero el 6 de octubre en La Plaza de la Música, el 8 de noviembre se realizará en el Jockey Club de Asunción de Paraguay y cerrará el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El line up principal está conformado por Robbie Williams, Lorde, MGMT, Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint, Death Cab For Cutie, Deerhunter, Mercury rev Perform Desester´s songs, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo Garcia, Indios, Satelite 23, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Usted Señalemelo, Cucu, Gus Dapperton, Yonaka, Hipnotica, Valdes, Tomás Justo, Hembro, Julio Franchi, Ainda Dúo, Las Luces Primeras, Guli, Ibiza Pareo, XXL Irione, Nidos y más.

El evento de presentación cerró con el show del dúo belga, 2ManyDjs, que hicieron bailar a todos los presentes.

La preventa exclusiva para socios de Club Personal con promociones en abonos y descuentos especiales estará disponible a partir del lunes 4 de junio.

 

Ad Banner 300 x 250