Seguinos en

Noticias

Ringo Starr será nombrado Sir

El baterista de los Beatles será honrado este año por la Reina de Inglaterra. Barry Gibb, fundador de los Bee Gees, también recibirá el título.

Publicado

el

El baterista de los Beatles será honrado este año por la Reina de Inglaterra. Barry Gibb, fundador de los Bee Gees, también recibirá el título.
Richard Starkey finalmente será nombrado caballero por sus «servicios a la música», según anunció el boletín oficial de la corona inglesa, revelado -como es habitual- el primer día del año. En la condecoración también se incluye a los miembros de los Bee Gees, dos de los cuales lo recibirán de manera póstuma. Barry Gibb aceptará el honor por él mismo y por sus hermanos Robin y Maurice.
«Es genial.» dijo Ringo a la BBC. «Es un honor y un placer ser considerado y reconocido por mi música y el trabajo de caridad, dos cosas que amo. Paz y amor.»
El beatle recibió también un saludo de su ex compañero de banda y gran amigo personal, Paul McCartney. En su cuenta de Twitter, Macca felicitó al «mejor baterista y mejor amigo.»


[post_view]

Ad Banner 300 x 250