Seguinos en

Noticias

Gorillaz confirma la salida de un nuevo álbum

A días de terminar su gira mundial promocionando Humanz, Jamie Hewlett confirmó que la banda ya tiene planes para el sexto disco.

Publicado

el

A días de terminar su gira mundial promocionando Humanz, Jamie Hewlett confirmó que la banda ya tiene planes para el sexto disco.
Contrario a cómo vienen trabajando en los últimos años, Gorillaz se meterá de lleno en la grabación de su próximo álbum de estudio, tras lanzar el quinto disco en abril y finalizar una gira por todo el planeta que les llevó medio año. «Así que vamos directo al nuevo álbum sin descanso. Generalmente tenemos un parates de cinco años entre cada álbum pero decidimos: ´¿sabés qué? Sigamos para adelante´porque hay ideas para un par de nuevos discos así que vamos derecho hacia allí. Este será durante todo el año que viene y probablemente el que le siga.» dijo Hewlett en una reciente entrevista, según reporta NME, antes de confirmar que el álbum número seis estará listo en 2018.
Gorillaz acaba de darle cierre a la gira Humanz por este año (retomarán en marzo del 2018), despidiéndose justamente en Buenos Aires el pasado sábado. Leé la crónica y mirá las fotos del show acá.
Foto Portada: Gentileza Festival BUE (Tomás Correa Arce)
[post_view]

Ad Banner 300 x 250