Seguinos en

Noticias

La política internacional, inspiración de lo nuevo de Johnny Marr

El guitarrista habló del disco que prepara para el próximo otoño y cómo los sucesos internacionales modificaron su proceso creativo.

Publicado

el

El guitarrista habló del disco que prepara para el próximo otoño y cómo los sucesos internacionales modificaron su proceso creativo.
Se viene nuevo álbum de Johnny Marr, el tercero en su carrera solista y la continuación de Playland, editado en 2014. Al respecto, el ex Smiths había afirmado que no quería que la política se metiera en su material pero en una entrevista reciente a la revista Q confirmó que algunos acontecimientos recientes en materia de política internacional se verán reflejados en el disco.
«Debido a lo que pasó con el Brexit y Trump y todo eso, me metí en este álbum verdaderamente determinado a que esas malditas cosas no retrasaran mi proceso creativo.» dijo Marr. «Pero vives en este mundo y no puedes hacer nada con eso. Mucho del álbum es sobre esa separación. Ya sea por ser forzado por el sistema político o por demonios personales. Estaba tratando de imaginar una sociedad alternativa.»
A principios de año, Marr había hecho algunos otros comentarios sobre este trabajo y había expresado intenciones de que Beck y Josh Homme tuvieran una participación en el material. Sin embargo, esto no se ha confirmado.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250