Seguinos en

Noticias

Morrissey tiene su día en Los Ángeles

El hombre que viene del clima lluvioso será homenajeado en la ciudad del sol.

Publicado

el

El hombre que viene del clima lluvioso será homenajeado en la ciudad del sol.

Este viernes 10 de noviembre se celebrará en Los Ángeles, California, el primer Morrissey Day, en honor al ex Smiths y en coincidencia con los shows ya agotados que se llevarán a cabo en el Hollywood Bowl el mismo fin de semana.
«El Día de Morrissey honra a un hombre que puso la ‘M’ en Moz Angeles, un ícono cuya música continúa tocando y motivando a un sinnúmero de gente alrededor del mundo,» dijo la concejala Monica Rodriguez. «Morrissey usa su voz para crear conciencia de muchos problemas sociales mientras que ‘en su forma extraña,’ se mantiene fiel a sus fans.»
La relación entre el músico y la ciudad más poblada de California ya viene de hace tiempo, con la confirmación de que Moz abrirá una tienda temporal para celebrar la salida de Low in High School, su más reciente álbum. El local abrirá del 17 al 19 de noviembre sobre la Av. Melrose, cerca del barrio Tri-west. Además, el frontman logró que el Hollywood Bowl solo ofrezca menú vegetariano durante los dos shows planificados. Esta es una condición excluyente para que el artista se presente en vivo pero algo que nunca había sucedido en ese recinto.
«Los Ángeles da la bienvenida a la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa esos valores en una forma que conmueve a los angelinos de todas las edades», dijo el alcalde Eric Garcetti. «Morrissey Day celebra a un artista cuya música a cautivado e inspirado a generaciones de personas que tal vez no encajen bien – porque fueron nacidos para destacar.»
[post_view]

Ad Banner 300 x 250