Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher se emocionó en un show benéfico en Manchester pero Liam no le cree

“Nadie le cree, le importa una mierda”, sentenció el menor de los hermanos.

Publicado

el

“Nadie le cree, le importa una mierda”, sentenció el menor de los hermanos.
Noel Gallagher se presentó el sábado junto a su banda High Flying Birds en el Manchester Arena, en el marco del festival benéfico We Are Manchester, del que también participaron The Courtneers, Rick Astley, Blossoms y Pixie Lott, entre otros, para recaudar fondos destinados a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo ocurrido en el mismo estadio, en un recital de Ariana Grande.
Noel tocó temas de sus discos solistas y de Oasis, como el clásico himno “Don’t Look Back in Anger”, que en las últimas semanas cobró otro significado luego de que una mujer lo cantara en un minuto de silencio en homenaje a las víctimas, generando que el resto de los presentes se sumaran de manera espontánea. Noel mencionó esta historia en su show y le pidió a la gente que cante, porque “cada vez que cantan, ganamos, así que canten como si nunca antes lo hubiesen hecho”. Al final de la canción no pudo contener sus lágrimas y señaló al cielo muy emocionado.
Pero Liam, quien se encuentra de gira por Europa y ya había cantado la canción hace unos meses, se mostró escéptico ante la emoción de su hermano y en su cuenta de Twitter escribió que a Noel “nadie le cree, le importa una mierda”. Luego sentenció que si el atentado hubiese ocurrido en Edimburgo a Noel tampoco le hubiese importado.
 



[post_view]

Ad Banner 300 x 250