Seguinos en

Noticias

Julian Casablancas vuelve a la Argentina

En esta oportunidad se presentará junto a su banda The Voidz.

Publicado

el

Foto: Christian Pettinicchio

Luego de dos años donde se dedicó con exclusividad a preparar la vuelta a los escenarios de The Strokes, como vimos hace unos meses en el Lollapalooza Argentina 2017, Julian Casablancas vuelve girar con The Voidz y brindará, al menos, dos shows en el país.

Con su banda original en descanso desde 2006 cuando editaron First Impressions of Earth , el neoyorquino volvió a los estudios en 2009 para grabar su primer álbum solista, Phrazes for the Young. Allí fue que entendió que tenía más música, cosas para experimentar y si bien The Strokes retomó la actividad dos años después lanzando Angles (2011), ya le había tomado el gusto a eso de hacer algo en paralelo y quedaría como una cuenta pendiente.
Luego de presentar Camedown Machine en 2013 y sabiendo que vendría una nueva etapa de descanso con sus compañeros de siempre, Casablancas decidió volver a presentarse en solitario y comenzó a gestar la banda que tiempo después terminó de tomar forma. En 2014 presentó su nueva banda con el lanzamiento del álbum Tyranny y comenzaron la gira Julian Casablancas + The Voidz.
La vuelta con The Strokes para preparar Future Present Past (2016) y el posterior tour de promoción, provocaron un impasse de dos años en sus presentaciones con The Voidz.
Hoy retoman retoman la actividad y en plena gira latinoamericana, con rumores de nuevo material, volverán a presentarse en la Argentina como lo hiceron en 2014 en la primera edición local del festival Lollapalooza.
En esta oportunidad se anunciaron dos shows, el 21 de octubre en Teatro Vorterix con entradas próximamente a la venta en AllAccess  y el 22 de octubre en Plaza de la Música (Córdoba).

[post_view]

Ad Banner 300 x 250