Seguinos en

Noticias

Motörhead y su versión de Heroes de David Bowie

En el marco del lanzamiento del próximo álbum “Under Cöver”, la banda compartió este adelanto de lujo.

Publicado

el

En el marco del lanzamiento del próximo álbum “Under Cöver”, la banda compartió este adelanto de lujo.
Mientras que aún no se han cumplido dos años de la muerte de Lemmy Kilmister, Motörhead sigue reviviendo a su cantante. Esta vez, promocionando el lanzamiento de su álbum de covers “Under Cöver”, se dio a conocer un video del grupo interpretando en vivo Heroes de David Bowie.
El álbum saldrá a la venta el 1 de Septiembre y esta semana se compartió el primer tema inédito que incluye, nada menos que una versión con video de Heroes interpretada por la banda en el festival alemán Aftershock. El tema fue escogido porque “Es una canción genial de Bowie, una de las mejores”, según dijo el guitarrista Phil Campbell y además, “Lemmy estaba muy, muy orgulloso de ella, no solo porque salió muy bien, ¡sino porque fue divertido! Y así es como todos los proyectos deberían de ser… divertidos.” agregó el baterista del grupo, Mikkey Dee.
El nuevo álbum será exclusivamente una recopilación de reversiones de Motörhead grabadas entre 1992 y 2015. El mismo, estará compuesto por 11 temas pertenecientes a  Metallica, Sex Pistols, The Ramones, Bowie y más.
“(…) El álbum contiene ruidoso, orgulloso y furioso Rock ‘N’ Roll en temas como “God Save The Queen” (Sex Pistols), “Cat Scratch Fever” (Ted Nugent), “Rockaway Beach,” (The Ramones), Breaking The Law” (Judas Priest) y “Whiplash” (Metallica) con el cual ganamos el Grammy en 2005 a Best Metal Performance (Mejor versión metal).” informa la banda en un comunicado de prensa.

Mira el muy buen cover de Heroes:


[post_view]

Ad Banner 300 x 250