Seguinos en

Noticias

Se lanza un box-set de David Bowie repasando la etapa 1977/1982

“A new career in a new town” traerá los discos producidos por el Duque Blanco durante sus años en Berlín y más éxitos.

Publicado

el

“A new career in a new town” traerá los discos producidos por el Duque Blanco durante sus años en Berlín y más éxitos.
El fulgor de David Bowie continúa brillando. A un año y medio de su muerte, todos parecen recordarlo más que nunca. Si bien su último disco Blackstar salió tan solo unos días antes que el camaleón se despidiera de este mundo, se han realizado algunos especiales. El último anuncio es esta “caja”, que contiene los éxitos de los años que van de 1977 a 1982.
Con fecha de lanzamiento para el 29 de Septiembre, este box set estará formado por once CDs, además de trece piezas de vinilo que incluyen el EP ‘BAAL’, la colección ‘Re: Call 3’ de singles sin álbums, junto a algunas versiones individuales y el disco en vivo ‘Stage’ mixeado este 2017.
A new career in a new town” es la continuación de ‘Five Years’ y ‘Who Can I Be Now’, especiales que realizó el propio Bowie en vida; esta propuesta trae en su lista los álbumes y éxitos que incluyen sus años en Berlín propios de la ‘Berlin Trilogy’ con los discos ‘Lodger’, “Heroes” and ‘Low’, y también ‘Scary Monsters (And Super Creeps)’ entre otros sencillos.
[post_view]
 

Ad Banner 300 x 250