Seguinos en

Noticias

The Stone Roses volvió a lo grande

La banda de Manchester tocó en Londres y brindó una performance para el recuerdo ante un estadio repleto. ¡Mirá los vídeos de la noche acá!

Publicado

el

La banda de Manchester tocó en Londres y brindó una performance para el recuerdo ante un estadio repleto. ¡Mirá los vídeos de la noche acá!
Tras cuatro años sin presentarse en la ciudad, los Stone Roses dieron un show en Londres para 90.000 personas en Wembley Stadium. Los cabeceros del madchester se habían presentado por última vez en la capital de su país, en Junio de 2013 en el Finsbury Park, donde tocaron dos veces.
Esta vez, con localidades agotadas, Ian Brown y compañía dieron un setlist impecable con el que vibró el estadio: Comenzaron la noche con “I Wanna Be Adored” pasando por ‘All For One‘ su single lanzado en 2016, y clásicos como “She Bangs the Drums” para cerrar con el infaltable “I Am the Resurrection”, de su álbum homónimo de 1988.
Para próximos shows, su público pide que se incorpore “Beautiful Thing” a la lista, que a un año de su lanzamiento, todavía no tuvo su debut en vivo.


[post_view]

Ad Banner 300 x 250