Seguinos en

Noticias

Franz Ferdinand ahora es un quinteto

La banda escocesa presenta a través de sus redes sociales a los nuevos integrantes Dino Bardot y Julian Corrie ¿Claves para el quinto álbum?

Publicado

el

La banda escocesa presenta a través de sus redes sociales a los nuevos integrantes Dino Bardot y Julian Corrie ¿Claves para el quinto álbum?
Luego de la salida del guitarrista y fundador de la banda, Nick McCarthy, en 2016 los Ferdinand presentaron a dos nuevas adquisiciones; Dino Bardot y Julian Corrie mediante una publicación en Instagram. En la foto se los ve ubicados a los costados del grupo, formando el equipo completo con los miembros originales Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson.


Los nuevos integrantes son ambos residentes de Glasgow, Escocia, tierras originarias de la banda en cuestión. Bardot formó parte del grupo de indie rock 1990’, quienes fueron banda soporte del trío Ferdinand en varios conciertos. Corrie, por otro lado, es un artista y productor electrónico mejor conocido como Miaoux Miaoux en los últimos años. Entre sus trabajos se encuentran dos discos propios Light of the Northy y School of Velocity, y mezclas para las bandas CHVRCHES, Belle & Sebastian y Lindstrom, entre otros. Bardot tocara la guitarra en Franz Ferdinand, mientras que Corrie proporcionará teclados y soporte en guitarra.
El último trabajo de los escoceses fue su cuarto álbum, Right Thoughts, Right Words, Right Action, en 2013. Y el pasado 21 de Mayo comenzó su gira en el Hangout Festival.
Esperamos que junto con esta nueva formación, la banda anuncie un nuevo disco.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250