Seguinos en

Noticias

Atentado en Manchester: 22 muertos en un show de Ariana Grande

El Manchester Arena vivió un atentado el día de ayer, donde murieron 22 personas y 59 se encuentran heridas.

Publicado

el

El Manchester Arena vivió un atentado el día de ayer, donde murieron 22 personas y 59 se encuentran heridas.
La cuna del rock que vio nacer a tantos artistas como Morrissey, Johnny Marr y los hermanos Gallagher, sufre hoy ante el atentado ocurrido en el Manchester Arena.
Desde su apertura, en 1995, el Manchester Arena tuvo la presencia de grandes músicos, desde The Rolling Stones, U2 y Madonna hasta Pavarotti dieron shows en sus instalaciones. En esta oportunidad era el show de la cantante pop, Ariana Grande, quien recluta muchos fans menores de edad, niños y adolescentes, que se encontraban presenciando el recital. Según el relato de testigos, la artista acababa de abandonar el escenario cuando se produjo la explosión.
El jefe de la Policía de Mánchester, Ian Hopkins, informó que el atentado fue cometido por un solo hombre con un artefacto explosivo improvisado. El Estado Islámico (ISIS) ha asumido el ataque.
Algunos de los mancunianos, como Liam Gallagher, Johnny Marr, Liam Fray y Gary Barlow y otros artistas alrededor del mundo dedicaron algunas palabras en sus cuentas de Twitter o redes sociales ante este terrible accidente.


[post_view]

Ad Banner 300 x 250