Seguinos en

Noticias

Gorillaz Rocks the house

Los británicos planean rockear sus tierras con el lanzamiento de un nuevo festival de música. Luego de confirmar su nuevo disco y para no perder la costumbre de vanguardistas, la banda anunció su regreso en vivo…

Publicado

el

Los británicos planean rockear sus tierras con el lanzamiento de un nuevo festival de música.
Luego de confirmar su nuevo disco y para no perder la costumbre de vanguardistas, la banda anunció su regreso en vivo a lo grande, con su propio music festival en el parque temático Dreamland, en Margate, en la costa del canal que une Inglaterra con Belgica y Francia.
A principios de este año, la banda estrenó nuevo material con la política canción anti-Donald Trump «Hallelujah Money» con Benjamin Clementine.

Damon Albarn y Jamie Hewlett hicieron su regreso en línea en septiembre, a través de sus redes sociales. Desde entonces compartieron una serie de «historias» que ayudan a los fans a ponerse al día con los miembros de Gorillaz. Sin embargo, los adeptos siguen esperando noticias concretas sobre el nuevo álbum.
Éste será el primer disco desde The Fall (2011). Hewlett confesó en una entrevista que era «really fucking special» y que «no se puede precipitar» al lanzamiento. El grupo se mantuvo trabajando durante los últimos dos años en este nuevo álbum y el mes pasado se informó que estaba terminado y que se encontraban ensayando para su próxima gira en vivo.
La excéntrica banda de animación colocó en el día de ayer un video en los subterráneos de Inglaterra anunciando el Demon Dayz Festival. El mismo tendrá lugar en el parque temático Kent de Dreamland, Margate, el 10 de junio, con un line up a confirmar.
Las entradas estarán a la venta a las 9 de la mañana del viernes 10 de marzo y disponibles para su compra en el sitio web del Demon Dayz Festival.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250