Seguinos en

Noticias

El director de ‘Supersonic’ quiere hacer un documental sobre la vuelta de Oasis

Publicado

el

¿Cómo? ¿Oasis vuelve? No, pero el director del flamante documental Supersonic es muy optimista al respecto. En diálogo con NME, Mat Whitecross habló sobre la potencial reunión de los hermanos Gallagher, y sobre su sueño de estar ahí para registrarlo.
Además de ser el director del exitoso documental que acaba de ver la luz, Whitecross es un fan empedernido de Oasis, y como todos desea que se vuelvan a juntar. De hecho cree que sería la mejor secuela de Supersonic.
«Sería un sueño para mí«, dijo el cineasta sobre la posibilidad de documentar una hipotética vuelta del grupo. «Supuse que era de lo que se trataba cuando se me acercaron en primer lugar. Mi corazón comenzó a correr, pensé: ‘Tal vez vuelvan a estar juntos, tal vez quieren ir de gira'», confesó.

Sobre la posibilidad de la vuelta, Whitecross dijo que su conjetura es igual a la de cualquier otra persona: «Tal vez en el futuro«. «Me encantaría verlos de nuevo en el escenario… [pero] es como su mamá dice en la película, sólo tienes que dejarlos seguir adelante».
En otra parte de la entrevista, el director habló sobre próximo álbum en solitario de Liam Gallagher, y lo describió como «épico» y con un sonido similar al de Velvet Underground. También dijo que le gustaría trabajar con The Smiths y Arctic Monkeys en futuras películas.

Ad Banner 300 x 250