Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher debutó como conductor de radio

En el primer programa le dedicó unas palabras polémicas a su hermano Liam

Publicado

el

El 4 de agosto, la emisora británica Radio X publicaba en sus redes sociales una novedad tan inesperada como grata para los fans de Noel Gallagher: todos los domingos del mes, el guitarrista tendría su programa propio junto con el comediante Matt Morgan. Durante las dos horas de duración de The Radio X Residency, la propuesta de ambas figuras es la de “arreglar el mundo” mientras Noel responderá preguntas de sus seguidores y estará a cargo de la musicalización con una selección de sus temas favoritos.

«Ustedes, pequeños y afortunados indies, van a tener el placer de contar con mi compañía y la de Matt Morgan, el hombre pensante, para una residencia. Escucharán grandes canciones y muchas tonterías, sobre todo por mi parte», aseguró The Chief en un comunicado.

El domingo 8 fue el ansiado estreno. El mancuniano, en su primera vez frente al micrófono sin entonar canciones, no titubeó al decir que «Liam era visto públicamente como un alborotador que no es. Nuestro muchacho es un poco charlatán. ¿Quién más? De hecho, hay muchos. Muchos como él en la movida que no pueden hacer todo lo que dicen. Suelen ser unos bocones.» Esta jugada, que busca derribar la imagen de rockstar que el menor de los Gallagher se ha forjado desde inicios de los 90, sigue poniendo en pausa una posible reunión de Oasis a futuro.

De algo no hay dudas: Noel siempre encuentra la forma de encender la mecha con sus controversiales declaraciones.

Ad Banner 300 x 250