Seguinos en

Videos

Julian Lennon anticipa su álbum más personal con dos nuevas canciones

“Breathe” y “Save me” formarán parte de «Jude»

Publicado

el

Julian Lennon volvió a ubicarse en el foco de las noticias musicales al compartir la última semana Breathe y Save me. Ambos temas se suman a Every little moment y Freedom -difundidos el pasado abril- y le dan forma al tracklist de Jude, su séptimo álbum que lo hizo retornar al estudio de grabación luego de once años tras la publicación de Everything changes en 2011.

Los dos singles tienen como común denominador estar atravesados por una fuerte carga emocional. En Breathe, Julian le canta a la liberación al sentenciar “Respira, quiero respirar. Quiero volar lejos hacia las estrellas para poder extender mis alas” mientras sus palabras acompañan el viaje de un astronauta ilustrado que recorre paisajes urbanos y naturales hasta lograr llegar al espacio.

En el caso de Save me, el británico implora ser rescatado al pronunciar “Sálvame antes de perder mi alma. Oh, ¿no me salvarás? Ayúdame, siento que he perdido el control. Oh, ¿no me ayudarás?” y su voz se complementa visualmente por un cielo celeste que tiene, como único protagonista, a un ojo dibujado en su centro.

“Estas nuevas canciones reflexionan sobre la ansiedad colectiva que se siente en una época de incertidumbre. Aunque la composición comenzó hace varios años, estas canciones son oportunas en el mundo actual y ofrecen una sensación de tranquilidad para ayudar a los oyentes a sentirse menos solos”, contó el heredero de John.

Jude -cuyo título hace referencia a Hey Jude, himno beatle compuesto por Paul McCartney para ayudar a Julian a superar la separación de sus padres- explorará en la biografía de su autor. La placa estará disponible a partir del 10 de septiembre, para celebrar la fecha de nacimiento de su madre Cynthia, pero ya se puede pre ordenar aquí.

Ad Banner 300 x 250