Seguinos en

Videos

The Smile anunció el lanzamiento de su segundo disco al ritmo de “Wall of eyes”

El álbum homónimo llegará el 26 de enero

Publicado

el

Luego de sacudir la escena del rock mundial al editar en mayo de 2022 su álbum debut A light for attracting attention, The Smile está lista para liberar su segundo trabajo. Tal como contó en sus redes sociales el dream team compuesto por Thom Yorke, Johnny Greenwood y Tom Skinner, Wall of eyes aterrizará el 26 de enero. A modo de adelanto, el tema homónimo ya conquistó las plataformas digitales.

El video, que tuvo el lujo de ser dirigido por Paul Thomas Anderson, lo capta a Yorke desplazándose por distintos escenarios sumidos en la psicodelia, que van desde una habitación desolada, el movimiento frenético de una ciudad y un bar concurrido. El frontman canta “bajando un par de clavijas todos vamos detrás de un muro de ojos, de tu propio dispositivo” mientras un atractivo rasgueo de guitarra envuelve cada una de sus palabras.

Grabado entre Oxford y los Abbey Road Studios, el LP fue producido y mezclado por Sam Petts-Davies y cuenta con arreglos de cuerdas, nada más y nada menos, que a cargo de la London Contemporary Orchestra.

Asimismo, The Smile ya tiene agendada una gira que la llevará a presentar sus nuevas canciones durante marzo por distintas ciudades europeas.

Ad Banner 300 x 250