Seguinos en

Videos

The Reytons continúa adelantando su nuevo álbum con “Market Street”

“Ballad of a bystander” podrá escucharse el 19 de enero

Publicado

el

El pasado septiembre, The Reytons sorprendió al anunciar que un nuevo trabajo estaba en camino. Justo cuando se cumplirá un año del lanzamiento de What’s Rock and Roll?, los británicos darán a conocer su tercer álbum de estudio. Se trata de Ballad of a bystander, cuyo prometedor tracklist musicalizará el comienzo de 2024 el próximo 26 de enero. Luego de liberar Let me breathe, el primer adelanto, la banda decidió subir la apuesta y compartió otro single titulado Market Street.

El video sigue la historia de una pareja en las distintas etapas de su vida y que tiene un único escenario: la sala de un cine. Jonny Yerrell canta “Y nunca habrá un momento como ese. Si pudiéramos recuperarlo, entonces, nos encontraríamos por las estatuas que hay en Market Street. Si perdiste el camino, te ayudaré a regresar” y su voz se envuelve en aquel sonido tributario del más potente indie rock y que encierra huellas de Arctic Monkeys y de The Fratellis.

Con una corta pero contundente carrera que comenzó a forjarse allá por 2017 y después de tocar el último mes a lo largo de UK, The Reytons ya tiene planeada una gira durante abril con la que presentará este esperado material por las principales ciudades europeas.

Ad Banner 300 x 250