Seguinos en

Videos

The Reytons aumenta la expectativa por la llegada de su nuevo álbum con “Fading”

“What’s Rock and Roll?” estará disponible el 23 de enero

Publicado

el

The Reytons, aquella banda que asomó la cabeza tímidamente en la escena del indie rock inglés allá por 2017, hoy se posiciona como una de sus grandes revelaciones. El pasado septiembre, poco más de un año luego de que Kids off the estate -su álbum debut- alcanzara el puesto N° 11 en los charts de UK, los de South Yorkshire anunciaron que su segundo trabajo se llamará What’s Rock and Roll? y que podrá escucharse a partir del 23 de enero. Tras compartir Avalanche y Cash in hand and fake IDs, los primeros adelantos, este diciembre le llegó el turno al tercer single titulado Fading.

En el video, la voz de Jonny Yerrell pronuncia “Me estoy cayendo, subiendo en espiral las escaleras fuera de foco y sé que estoy fuera de los límites. Estoy tratando de encontrar una manera, pero es inútil” y se entreteje con las imágenes que narran un drama protagonizado por varios personajes que viven una historia en común en medio de la noche. Lo más interesante es que este mini relato tendrá una segunda parte.

The Reytons promete musicalizar el inicio del nuevo año con un tracklist cargado de buenas y potentes canciones. Después de haber descollado en sus presentaciones en distintos puntos del Reino Unido, este LP -producido de forma independiente y que se pre ordena aquí– llevará a girar al grupo por las principales ciudades de Australia durante marzo.

Ad Banner 300 x 250