Seguinos en

Agenda

Música para Volar presentará “Soda sinfónico” en Buenos Aires

La cita será el sábado 29 de abril en el Teatro Broadway

Publicado

el

Música para Volar se ha consagrado, desde su formación en 2012, como la banda capaz de recrear en clave orquestal el legado de Soda Stereo llevando su arte por países como Uruguay, Paraguay y Chile. Lo que comenzó con el propósito de interpretar el legendario Comfort y música para volar -MTV Unplugged que inmortalizó las más grandes canciones de la agrupación ícono del rock latinoamericano- terminó siendo un interesante proyecto que reinventó el repertorio de otras emblemáticas figuras nacionales, como Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Ahora, a fuerza de compromiso y talento, los rosarinos redoblan la apuesta con “Soda sinfónico” , espectáculo en el cual explorarán el cancionero del trío en un show con más de cincuenta intérpretes, entre banda, orquesta y coro polifónico. No hay dudas de que cautivarán con una sonoridad acompañada por instalaciones audiovisuales en lo que será un relato inmersivo.

El grupo integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, arreglos orquestales y de cámara, tocará el sábado 29 de abril en el Teatro Broadway en el marco de la gira con la que está recorriendo distintas ciudades argentinas. Las entradas se consiguen en Ticketek. ¡Asegurá tu lugar!

Ad Banner 300 x 250