Seguinos en

Agenda

Catupecu Machu se presentará en el Estadio Movistar Arena

La cita será el sábado 24 de junio

Publicado

el

El año pasado volvió a reunirse Catupecu Machu tras cinco años de separación y con la celebrada reincorporación del baterista Abril Sosa para demostrar que su llama permanece intacta. Su emotivo concierto en el mítico Estadio Obras y sus presentaciones en los festivales Quilmes Rock, Cosquín, y Lollapalooza -con invitados de la nueva generación del rock nacional como Ca7riel, Juan Ingaramo y Lucca Beguerie Petrich, baterista de Usted Señálemelo-, la banda reafirmó el amor de sus fans y captó nuevos seguidores. Además, su gira por Uruguay, Chile, Colombia y Paraguay convocó a más de cuatrocientos mil personas. Ahora, la agrupación anunció que tocará el sábado 24 de junio en el Estadio Movistar Arena.

Con casi treinta años de carrera, siete álbumes de estudio, varios discos en vivo y algunas ediciones audiovisuales, Fer Ruiz Díaz y los suyos dieron otra gran noticia: están trabajando en un nuevo disco.

Las entradas para el recital, en el que sonarán clásicos como Dale, Y lo que quiero es que pises sin el suelo, Eso vive, Magia veneno, Entero o a pedazos y A veces vuelvo, se consiguen en entradaUno. ¡No te quedes afuera!

Ad Banner 300 x 250