Seguinos en

Agenda

Ghost regresa a la Argentina

La banda tocará el 24 de septiembre en el Estadio Movistar Arena

Publicado

el

Los fans de Ghost están de festejo: la legendaria banda de hard rock acaba de lanzar Impera, su quinto álbum de estudio que alcanzó el puesto N° 1 en Estados Unidos, Suecia, Alemania y Finlandia y se ubicó en el top 5 del Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Canadá, Australia, Francia e Irlanda. Como si esto fuera poco, los seguidores argentinos tienen doble motivo de celebración, ya que los suecos tocarán en Buenos Aires. La cita tendrá lugar el domingo 24 de septiembre en el Estadio Movistar Arena, en la que será su cuarta visita al país.

Los comandados por Tobias Forge prometen una velada vibrante en la cual presentarán este último trabajo que aborda la caída de los imperios, en línea con su estilo controversial. La actuación, con su background musical melódico e hipnótico cargado de colores oscuros, se dará en el marco de una imponente puesta teatral en la que, además, no dejarán de sonar sus hits más importantes.

Con varios premios Grammy en su haber y más de mil millones de reproducciones a través de las distintas plataformas, la agrupación ha llevado su impactante espectáculo a recintos multitudinarios, tales como The Forum en Los Ángeles, Barclays Center en Nueva York, el O2 Arena de Londres y el Avicii Arena de Estocolmo. 

Las entradas para el concierto se consiguen aquí. ¡No te quedes afuera!

Ad Banner 300 x 250