Seguinos en

Videos

“Sculptures of anything goes”, el nuevo video de Arctic Monkeys filmado en su última gira

Es el cuarto single de “The car”

Publicado

el

El pasado octubre, Arctic Monkeys revolucionaba tanto las bateas como las plataformas digitales de la mano de The car, su esperado séptimo álbum de estudio. There’d better be a mirrorball, Body paint y I ain’t quite where I think I am -canciones que oficiaron de carta de presentación de la placa- fueron las encargadas de demostrar que el sofisticado sonido adquirido en Tranquility Base Hotel + Casino, disco publicado en 2018, continúa corriendo por la sangre de los de Sheffield. Ahora, la banda liberó un nuevo single: Sculptures of anything goes.

En línea con las anteriores producciones, el video -dirigido por Ben Chappell y editado por Matt Cronin- lo tiene a Alex Turner como protagonista de una historia registrada con filtro retro. La imagen del frontman proyectada en una pantalla se mezcla con la de todos los músicos tocando en vivo y con paisajes urbanos, tomas capturadas en la última gira que los británicos encararon por Sudamérica y Australia y que tuvo su actuación local el 13 de noviembre en el marco de la segunda y lluviosa jornada del festival Primavera Sound. “¿Cómo se supone que debo manejar mis creencias infalibles?”, es la pregunta que lanza el rockstar para desplegar una letra llena de imágenes y reflexiones propia de su firma.

Arctic Monkeys está próximo a encarar en abril un tour por Asia, Europa y América del Norte, cuya parada más importante tendrá lugar en el Glastonbury Festival. Será su tercera participación en el legendario evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de junio y en el que encabezará la grilla con figuras como Guns N’ Roses, Elton John, Blondie, Manic Street Preachers, Phoenix, Lana Del Rey, Måneskin y Hot Chips

Ad Banner 300 x 250