Seguinos en

Videos

Arctic Monkeys derrocha elegancia en “I ain’t quite where I think I am”

El tercer single de “The car” anticipó la llegada de la placa

Publicado

el

Arctic Monkeys no les da respiro a sus fanáticos. Tras el estreno de There’d better be a mirrorball y de Body Paint, la banda sorprendió este 18 de octubre con el tercer single de The car, su esperado séptimo álbum de estudio. Se trata de I ain’t quite where I think I am, tema fue lanzado junto con los anteriores en formato de EP y que funcionó como la antesala perfecta para el arribo del disco tres días después.

El video -capturado por el lente de Ben Chappell y Zackery Michael en la presentación de los de Sheffield el mes pasado en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York- es una clara muestra del aura sofisticada que Alex Turner y compañía adquirieron desde la publicación de Tranquility Base Hotel + Casino en 2018. El frontman le pone voz a una letra desbordada de imágenes, que asegura “Vamos a darnos unas cuantas manos, expresiones en blanco me invitan a sospechar. No estoy exactamente donde creo que estoy. Invitados apilables para llenar los silencios incómodos” al tiempo que unas pocas luces sobre el escenario crean el clima que la fusión entre la sutileza de la guitarra y el pulso rockero clásico de esta canción necesita.

Arctic Monkeys ya está lista para encarar el tramo latinoamericano del tour que la traerá el 13 de noviembre a Buenos Aires como headliner del festival Primavera Sound. Las entradas se consiguen a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250