Seguinos en

Videos

Arctic Monkeys continúa destilando glamour en “Body paint”

Es el segundo adelanto de “The car”

Publicado

el

El pasado agosto, Arctic Monkeys volvió a ponerse en el foco de las noticias musicales al contar que The car, su séptimo álbum de estudio, traerá un puñado de buenas canciones este 21 de octubre. El estreno simultáneo de There’d better be a mirrorball, primer adelanto, llenó los oídos de los fanáticos de esos sonidos clásicos a los que la banda ya los había acostumbrado con la edición en 2018 de Tranquility Base Hotel + Casino. Este 29 de septiembre, ese pulso sofisticado se potenció con la llegada de Body paint, el segundo single que ya había sido presentado en vivo una semana atrás en los shows que los británicos brindaron en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York.

En el video -dirigido por Brook Linder- la cámara se adentra en un monitor vintage que captura distintas imágenes, tales como una avioneta sobrevolando un campo, un naipe incendiándose, un globo explotando y a Alex Turner replicado en varias pantallas para terminar con la figura del frontman vestido totalmente de negro y tocando su guitarra con un fondo blanco mientras el lente gira a su alrededor. La melodía, tan dramática como elegante, le da el marco perfecto para cantar “Y si estás pensando en mí, probablemente estoy pensando en ti. Todavía hay un rastro de pintura corporal en tus piernas y en tus brazos y en tu cara”.  La producción, que sigue el estilo retro de su predecesora, ya acumula casi dos millones de visualizaciones.

Arctic Monkeys no tiene mejor forma de complementar este lanzamiento que con su gira por las principales ciudades europeas para, luego, comenzar el tramo latinoamericano del tour. Los fans argentinos tendrán la oportunidad de vibrar con los hits de los de Sheffield el 13 de noviembre en el debut nacional del festival Primavera Sound. El disco se pre ordena aquí y las entradas se compran a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250