Seguinos en

Videos

”Running from the ghost”, lo nuevo del legendario Billy Idol

El tema llegó junto con el lanzamiento del EP “The cage”

Publicado

el

Billy Idol no le da respiro a su indiscutible título de rockstar. Después de su reciente gira por Sudamérica, en la cual descolló como invitado especial de Green Day en su concierto con sede en el Estadio Vélez Sarsfield, el británico lanzó el EP The cage que sucede al EP The roadside, editado el año pasado. Luego de adelantar este material el pasado agosto con la potente Cage, hace unos días, el músico invitó a seguir subiendo la adrenalina de la mano de Running from the ghost.

El video recopila -bajo el lente de Spencer Ramsey- una serie de imágenes que captan a Billy en el último tour desplegando su espíritu arrollador tanto arriba del escenario como en la interacción con sus fans. El filtro rojo y violeta que rompe sobre el final con el blanco y negro le da la fuerza justa para cantar “Estoy huyendo del fantasma, el fantasma dentro de mí. Pesado en mi mente, todavía lucho contra él en mi sueño, lo veo todo el tiempo. El Jekyll para mi Hyde, por todos y cada uno de los caminos” secundado por la poderosa guitarra de Steve Stevens, su histórico colaborador.

Idol se encuentra girando por las principales ciudades europeas para continuar con una residencia de cinco shows en el Hotel The Cosmopolitan de Las Vegas. Seguramente, pronto tendremos más noticias de este ícono ya que próximamente se estrenará un documental sobre su vida dirigido por Jonas Akerlund, quien ya ha trabajado con figuras como Paul McCartney y Madonna.

Ad Banner 300 x 250