Seguinos en

Videos

The Waeve invita a la relajación en “Over and over”

El dúo compuesto por Graham Coxon y Rose Elinor Dougall lanzará su álbum debut el 3 de febrero

Publicado

el

El pasado abril, The Waeve se presentaba en sociedad para darles una alegría a los fans de Blur. Es que la dupla formada por su icónico guitarrista Graham Coxon junto a su esposa y figura del indie inglés Rose Elinor Dougall prometía refrescar, a fuerza de talento, la escena del britpop. En los últimos meses, Something pretty, Can I call you, Drowning y Kill me again fueron las encargadas de abrir las puertas de su atractivo universo sonoro. Ahora, días antes de la llegada de la placa que tendrá el mismo nombre que la banda, los británicos liberaron Over and over, el quinto single.

Siguiendo la línea de los videos anteriores, el clip posee como locación un entorno natural. La cámara lleva de viaje al espectador por un bosque desbordado de árboles en el cual el verde predominante se funde con un cielo completamente gris. Las voces de Coxon y Dougall cantan “Para aprender a salir cuando se acabe, se acabe, se acabe. Tuve el sueño equivocado, nos mantuvo separados y juntos. Sin embargo, todavía crecemos” y generar un infalible efecto relax.

Este proyecto, surgido durante la cuarentena, reunió a los artistas en base a “un amor compartido por la música folk inglesa, la narración de historias y los paisajes asociados de esta isla asediada”, según contaron. The Waeve estará disponible a partir del 3 de febrero e, inmediatamente, el dúo tocará en Londres, Bristol y Nottingham para seguir recorriendo, a partir de marzo, las principales ciudades del Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250