Seguinos en

Videos

Far From Saints sorprende con “Let’s turn this back around”

La nueva banda de Kelly Jones, líder de Stereophonics, estrenó su primer single

Publicado

el

Parece ser que a Kelly Jones no le alcanza con comandar Stereophonics -banda que sabe marcar el rumbo del indie made in UK desde hace treinta años- y, en este 2023, se topó con el deseo de explorar nuevos rumbos musicales. Así es como se unió a Patty Lynn y a Dwight Baker, integrantes del grupo estadounidense The Wind And The Wave, para dar vida a Far From Saints. El misterio sobre el sonido que traería este flamante proyecto se develó, días atrás, de la mano de Let’s turn this back around.

Esta encantadora balada vino complementada por un video que acompaña el ritmo in crescendo de la canción y en el que Kelly y Patty se lucen amalgamando sus voces, que afirman “Sabes que tenemos que encontrar una manera de darle la vuelta a esto, vamos a darle la vuelta a esto”.

Por otra parte, el galés llevó tranquilidad a los fans de Stereophonics al confirmar que Far From Saints no significa el fin de la agrupación que lo vio nacer, sino todo lo contrario: “No hay ruptura con la banda, quiero mostrar otras aristas de lo que me gustaría intentar creativamente. Ahora es un buen momento para tomar unas pequeñas vacaciones de Stereophonics y trabajar en algunas otras cosas, incluido un nuevo álbum en solitario completamente diferente. Y lo bueno es que seguimos pensando en el futuro, todavía estamos haciendo discos a los que les está yendo muy bien. Seguimos tocando en estadios y las canciones siguen sonando en la radio. La banda está más fuerte que nunca en muchos sentidos”, declaró. Vale recordar que Oochya!, su duodécimo LP, fue editado el pasado marzo.

El álbum del trío, del que aún se desconoce el nombre y que comenzó a gestarse en 2019 cuando Jones fue teloneado por The Wind And The Wave en una gira solista, promete reunir en su tracklist géneros como el country, el rock y el folk y se estima que podrá escucharse a mitad de este año.

Ad Banner 300 x 250