Seguinos en

Noticias

Pete Doherty cantó “Fairytale of New York” junto a Frédéric Lo en la TV francesa

Los artistas reversionaron un clásico de The Pogue

Publicado

el

Pete Doherty y Frédéric Lo decidieron terminar el año con la misma energía intensa con la que lo empezaron. Luego de publicar en marzo su álbum colaborativo The fantasy life of poetry & crime -material inspirado en la nueva vida libre de adicciones que el británico lleva en la Normandía francesa junto a su esposa y compañera de banda Katia de Vidas- el dúo atravesó trescientos sesenta y cinco días al ritmo de un tracklist tan exquisito como introspectivo. En plan de disfrutar de un cierre de 2022 a la altura, los artistas se presentaron en el programa francés Benjamin Biolay Christmas Show para interpretar Fairytale of New York, single de The Pogue.

Un auditorio colmado fue la sede en la que Doherty -a cargo del micrófono- y Lo, frente a la guitarra, le pusieron su sello personal a una canción propia de esta época. Una orquesta, con sus integrantes vestidos completamente de blanco, es el otro ingrediente que crea un espectáculo imperdible.

A poco de haber terminado de recorrer Europa tanto con The fantasy life Tour como con la gira gracias a la que celebró junto a The Libertines el 20° aniversario de su álbum debut, no hay dudas de que 2023 traerá mucha más música firmada por uno de los grandes referentes del indie rock inglés.

Ad Banner 300 x 250