Seguinos en

Videos

Liam Gallagher estrenó el video de “Everything’s electric”

La producción capta imágenes de un show en vivo

Publicado

el

En octubre del año pasado, Liam Gallagher compartía en sus redes sociales la portada de C’mon you know -su tercer álbum solista que llegará el 27 de mayo- en la que se camufla entre sus fanáticos en el Festival de la Isla de Wight logrando que la escena musical mundial posara, una vez más, los ojos sobre su figura.

Luego de lanzar hace un mes el lyric video de Everything’s electric, el primer adelanto de la placa considerado el mayor éxito de su faceta en solitario hasta el momento y que cuenta con la colaboración estelar de Dave Grohl en batería y como coautor junto con Greg Kurstin, este 2 de marzo le llegó el turno al videoclip oficial. La producción -dirigida por Charlie Lightening, quien también estuvo tras el lente en el documental As it was y en los clips Once y Chinatown– lo registra al mancuniano con filtro blanco y negro, en línea con el arte del disco, brindando un show ante una multitud efervescente. Su característica parca, su gorro a prueba de frío y dos maracas en su mano derecha son suficientes para reavivar la llama del más poderoso britpop. Liam canta «Es difícil tomarlo con calma, debajo del sol rojo todo es eléctrico» mientras le regala su mítica pandereta a un joven fan que luce con orgullo una remera en la que se lee «Oasis» y choca algunas de los montones de manos que buscan la suya.

En C’mon you know, el inglés seguirá la tradición de contar en su tracklist con un tema dedicado a Noel que, según anticipó, se llamará I wish I had more power. Tanto el LP como el merchandising oficial ya pueden reservarse aquí. Además, el menor de los Gallagher tiene definidos sus próximos pasos: luego de su presentación en la ceremonia de los Brit Awards el pasado 8 de febrero en el 02 Arena de Londres, de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon unos días atrás y de ganar recientemente el premio NME al momento musical del año por su recital gratuito para los trabajadores de la Sanidad Británica, el 3 y 4 de junio dará dos conciertos en Knebworth Park -sitio que marcó un antes y un después en la carrera de Oasis- junto con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados. También, a fin de mes encabezará un espectáculo en el Royal Albert Hall para «Teenage Cancer Trust», tiene shows pautados en Manchester, Belfast, Dublín y Glasgow y será parte de los lineups del Lowlands Festival en los Países Bajos y de Rock in Rio con sede en Lisboa en el verano europeo. La esperada cita en Argentina tendrá lugar el 10 de noviembre en el Estadio Movistar Arena y las entradas pueden adquirirse a través de Livepass.

Ad Banner 300 x 250